Hay que tener en cuenta que las piezas de estas estructuras de entrenamiento ATX® se fabrican según los estándares actuales de máxima calidad.
Los pilares son de 80x80cm con acero más grueso garantizando la máxima solidez estructural. El acabado no se queda atrás, con numeración cortada con láser, acabados en goma para proteger el material y minimizar el ruido al descargar grandes pesos, etc.
Sólo hay que coger una pieza o accesorio ATX y tanto a simple vista como por la diferencia de peso cuando cogemos con la otra mano una pieza similar de otra marca, nos damos cuenta que se trata de accesorios de un nivel de calidad muy superior.
Recordar que ATX sigue innovando día a día, por lo que si ya dispone de una estructura ATX, recomendamos visitarnos de forma periódica para ver las novedades y mantener tu gimnasio actualizado con el mejor material que seguro no dejará indiferente a ningún cliente.
Cualquier duda o pregunta que tengas, puedes contactarnos enviándonos un mensaje al correo soporte@corpomachine.com o directamente en nuestro formulario de contacto.
Descubre también nuestros Accesorios para estructuras de entrenamiento ATX