Envío rápido 48/72h disponible sólo para productos en Almacén-España
CONTACTO

Para contactarnos puede rellenar el siguiente formulario o escribirnos directamente al correo: soporte@corpomachine.com
De esta forma todo se queda registrado, y no hay posibilidad de confusión.
Por favor, utilizad los códigos de los productos deseados para evitar confusiones. Gracias.
Nombre:
Correo electrónico:
IMPORTANTE: el correo debe estar bien escrito o no podremos responderle.
Mensaje:


Dado que somos una tienda online y debido a que nos resulta imposible atender todas las llamadas de teléfono, utilizamos los recursos que nos ofrece internet para comunicarnos con nuestros clientes y dar el mejor servicio posible.
Por tanto, cualquier problema o consulta será atendido por correo en la mayor brevedad posible, generalmente en un plazo inferior a 24 horas (días laborables).

Si pasadas 72 horas no ha recibido respuesta, lo más probable sea debido a que nos ha enviado su correo escrito de forma errónea o nuestra respuesta esté alojada en su carpeta de "Spam".

Garantía de los productos y servicio Post-venta
1. La garantía legal de todos los productos es de 24 meses.

2. Los problemas derivados por un mal uso, así como los desgastes por uso, no entran en garantía.

3. Los defectos de fabricación entran en garantía. En caso de presentar un producto un defecto de fabricación, nosotros (Corpomachine) nos encargamos de gestionar la garantía con la marca o fabricante para reemplazar las piezas defectuosas sin ningún cargo para el cliente.

4. Si el defecto de fabricación afecta al producto de forma que no se pueda reparar o solucionar reemplazando las piezas afectadas, recogeremos el producto y enviaremos uno nuevo sin ningún cargo para el cliente.

5. Quedan excluidos de esta garantía, todos los productos reparados o modificados por el cliente, así como los defectos producidos por un mal montaje.

6. Normalmente todos los fabricantes tienen piezas de repuesto, por lo que el tiempo habitual para reemplazar una pieza será de entre 7 y 14 días.
En el caso que no haya piezas de repuesto en ese momento, informaríamos al cliente.

7. Las marcas o fabricantes introducen contínuas mejoras en sus productos, y los modelos se van sustituyendo con el tiempo por nuevas versiones mejoradas. Por tanto, si un producto presenta una pieza defectuosa, y en el momento de hacer valer la garantía el fabricante no tiene exactamente la misma pieza porque hay una nueva versión de dicho producto, en este caso concreto enviaremos las piezas del nuevo modelo (siempre que sean compatibles).

Para más detalles, les invitamos a leer el apartado "Condiciones generales de Venta" y "Garantía de largo plazo".
Garantía de largo plazo