Si buscas lo extremo en el entrenamiento de fuerza, encontrarás en ATX® FREE STANDS, el soporte para barras óptimo para las más altas exigencias. Este producto extremadamente estable y robusto de la serie 800 se caracteriza por una construcción particularmente sólida que promete la máxima resistencia. Incluso en las sesiones de entrenamiento más brutales, los ATX® FREE STANDS son equipos fiables que crean condiciones seguras y permiten realizar ejercicios básicos como sentadillas o press de banca con el mayor peso de entrenamiento.
La generosa rejilla de 28 orificios permite el ajuste individual de los brazos de seguridad y los ganchos en J para una máxima comodidad en el entrenamiento. La escala láser precisa en la parte delantera y trasera garantiza que los ajustes previamente definidos se puedan repetir fácilmente en cada sesión de entrenamiento.
Al mismo tiempo, los ATX® FREE STANDS garantizan un alto grado de flexibilidad. No sólo ahorran espacio, sino que gracias a las ruedas de transporte integradas, los postes también se pueden mover y almacenar de forma rápida y sencilla. Esto hace que estos soportes independientes sean especialmente ideales para todos los deportistas que no disponen del espacio óptimo (por ejemplo, sótanos pequeños con techos bajos). Otra ventaja en este contexto: ¡la baja altura de las gradas libres, de un máximo de 182,5 m!
¡Elija ahora este producto superior con calidad de estudio certificada y entrene a un nuevo nivel en el futuro! Como alternativa de bastidor particularmente estable diseñada para cargas máximas, los flexibles ATX® FREE STANDS realmente no dejan nada que desear.