ATX® empezó fabricando accesorios de entrenamiento tales como barras olímpicas, barras especiales, discos y accesorios de entrenamiento exclusivos, y se centró en el desarrollo de estructuras de entrenamiento de alta resistencia para gimnasios de entrenamiento funcional y competición.
Esta marca alemana actualmente está centrada en el diseño y desarrollo de una línea de máquinas de musculación de la mejor calidad del mercado, para competir con las mejores marcas a nivel mundial. Cuando el objetivo es ser la mejor marca del mercado, el desarrollo y fabricación de una línea de máquinas de musculación toma su tiempo porque se necesita estudiar cada detalle de la mano de deportistas de élite para optimizar al máximo las características técnicas y ergonómicas de cada modelo.
Por tanto, si dispones de un gimnasio comercial y tus clientes se preparan para la competición, no te conformes con menos, ATX® es tu marca!
Cualquier duda o pregunta que tengas, puedes contactarnos enviándonos un mensaje al correo soporte@corpomachine.com o directamente en nuestro formulario de contacto.
Descubre también nuestras Máquinas de musculación Barbarian-Line