PAGO 100% SEGURO
Tarjeta de crédito, PayPal, transferencia
ENTREGA
Lean las informaciones de envíos
soporte@corpomachine.com
Las asas para sentadillas ATX ® son el compañero ideal para el entrenamiento de sentadillas con la barra para sentadillas Safety squat ATX ®. Las asas se pueden usar para estabilizarnos y como soporte. Esto permite que la parte superior del cuerpo se coloque en una posición absolutamente vertical y se mantenga estable, dando como resultado un alivio significativo para la espalda y al mismo tiempo permite que la carga se dirija hacia los músculos del muslo y glúteos.
También son ideales para ejercicios de flexión (fijación al poste o travesaño), se pueden realizar excelentes ejercicios de inmersión de tríceps (banco), filas invertidas (colgantes), flexiones y estiramientos.
Los mangos para sentadillas ATX ® están hechos de láminas de acero de 8 mm de espesor y tubos de acero de Ø 30 mm x 4.0 mm. La longitud de los mangos es de 24 cm y el peso es de aproximadamente 2 kg por mango. Los aisladores de PA (poliamida) están unidos a las superficies de contacto para proteger el recubrimiento en polvo de los postes en los RIG y los bastidores. Los mangos se pueden ajustar rápida y fácilmente a la altura deseada en el bastidor o RIG dentro de la cuadrícula especificada y se aseguran con el pasador dividido asociado para evitar que se salgan accidentalmente.
Características de los mangos para sentadillas ATX:
TECNOLOGÍA DE
RENDIMIENTO
GARANTÍA DE
LARGO PLAZO
EQUIPOS
CERTIFICADOS
CALIDAD
COMPROBADA
PRODUCTOS DE
MARCA ORIGINALES