Half rack plegable ATX® para montaje en pared.
- Certificación EN 20957 I.II.IV - S -
Para aquellos que desean tener un medio rack para su entrenamiento pero no tienen el espacio para configurarlo, el ATX® Fold Back Rack podría ser la respuesta.
El Fold Back Rack está montado en una pared y, después de su uso, puede plegarse de manera fácil y eficiente dentro o fuera de la pared en solo unos pocos pasos. La distancia de la pared en el estado plegado es de solo 13 cm. El accesorio estándar también se puede guardar cómodamente en el estante. Fold Back Rack ofrece casi la misma funcionalidad y versatilidad que un medio rack convencional.
Para facilitar el atornillado dentro y fuera de los postes, se han integrado rodillos de poliamida de carga en los postes. Además, los cuatro montajes de pared para montar en la pared están diseñados para permitir la compensación de altura para compensar cualquier imprecisión en la pared y el piso.
El portaequipajes plegable ATX® es extremadamente resistente y está sólidamente construido para soportar el estrés del entrenamiento diario. Los postes están hechos de un tubo de acero de perfil de 70 x 70 x 3 mm y están provistos de una escala grabada. La barra de sujeción mide Ø 32 x 3 mm, y los ganchos en J están hechos de chapa de acero de 10 mm de espesor. Los protectores de plástico en los ganchos en J protegen el moleteado de la barra olímpica y amortiguan los ruidos cuando se baja la barra. Los pasadores y los tornillos galvanizados negros miden Ø 20 mm de diámetro.
Los soportes de montaje opcionales están disponibles para el bastidor trasero plegable ATX® (Artículo nº: ATX-FBR-MRAIL). Los soportes hacen que el montaje en pared del bastidor sea mucho más fácil y revalorizan el bastidor visualmente. Las consolas están hechas de chapa de acero plegada de 3 mm de espesor, tienen 140 cm de largo y 25 cm de alto, y tienen una distancia de pared de 2.5 cm.
El alcance del suministro incluye un conjunto de tornillos con los que los cuatro soportes de acero del bastidor se pueden unir a las consolas. La distancia de la pared del bastidor, incluidas las consolas, es de 15,5 cm cuando está plegada.
Los tacos para fijar los soportes a la pared no están incluidos. Dependiendo del tipo de pared, será conveniente un tipo u otro de tornillos.
Características del ATX® Fold Back Rack 750:
- Ancho: 137 cm.
- Profundidad: 61 cm.
- Altura: 219 cm.
- Peso: 67 kg.
- Capacidad de carga: 500 kg.
- Con código numérico grabado.
- Color: revestimiento en polvo de estructura fina con acabado satinado negro.
Volumen de suministro:
4 piezas de montaje en pared.
1 par de ganchos en J.
1 barra de tracción.
6 piezas pasadoras de empuje de 1 pieza.
1 juego de tornillos.
Nota: ¡No se incluyen tacos y tornillos para fijar el bastidor a la pared!
Se requieren tacos de alta resistencia o anclajes adhesivos para la instalación:
Con 8 x tornillos M12 para los soportes de pared.
Con 16 x tornillos M10 para los soportes de montaje opcionales.